Nuevo relato “Mico el príncipe Gato”

sara33ia

Todos conocemos la historias que cuentan sobre el sapo príncipe, ese sapo que si lo besabas aparecía convertido en un príncipe, bueno eso es la fantasía que muchas tenemos, bueno yo me incluyo, de pequeña buscaba sapos para ver si los besaba y aparecía el príncipe, ” que ingenua de mi por favor”, aunque nunca los encontré, seguramente no me atrevería a besadlos, seguro que diría que asco.

Pero dejando de hablar sobre sapos, vamos a la historia de Mico.

Como sabéis, o si no lo sabéis os lo comento yo, aquí en Galicia suelen tener mala fama los Gatos negros, a lo cual yo no comparto, por que son como los demás gatos, solo que de un color oscuro. Pero hay leyendas que cuentan que traen mal augurios a quien los ve, lo cual me parece muy difícil siendo un animal dócil y cariñoso.

Por eso Mico se escondía…

Ver la entrada original 452 palabras más

Responder

