Pensamientos

sara33ia

Que puedo decir, mucho de mi miedo a relacionarme con chicos es que nunca tuve mucha suerte con su amistad.
Me explico todo empezó cuando era pequeña y empezaba en EGB, tenía un vecino del pueblo que me gustaba, bueno un amor de esos de niñez, que todos los niños nos parecen monos, y me caía bien porque era agradable con migo. Pero como dije empecé en el colegio, y allí se terminó mi ensoñación con él.
No sé muy bien como paso, solo me recuerdo que una profesora, me pregunto si mi apellido llevaba, una “I” y yo como estaba asustada y tímida porque era mi primer año, en ese colegio no supe que contestar lo que todos se rieron, incluido este chico que me gustaba.
Después de esto, ya no lo veía con buenos ojos, no me caía bien. El me acompañaba en el autobús del colegio, ya…

Ver la entrada original 1.448 palabras más

Responder

