Productos que no me han funcionado.

Sonrisas y labiales

¡¡¡¡¡Hola florecillas de primavera!!!!

Hoy os quiero hablar sobre productos que no me han funcionado, no me han gustado o no han cumplido con lo que prometían. Con esto, no quiero decir que sean malos productos, sencillamente que en mi piel no han funcionado como deberían :).

wpid-20150526_222652.jpg

Como podéis observar hay de todas las marcas y precios. He seleccionado algunos villanos productos que tengo en mi colección y que realmente me han decepcionado. Aquellos que están en lo más profundo de mi cajón, y lejos de los rayos del sol. Su próximo destino será la basura, ya que no hay mejor sitio para ellos.

¡Empecemos por la ronda de identificación!

wpid-20150526_223304.jpg

Este producto llegó a mi vida a finales del 2014, si mi memoria de Dory no me falla.

Tenía ganas de un primer para prolongar la vida de mi maquillaje, y pensé este no puede ir mal. Pues bien, mal…

Ver la entrada original 647 palabras más

Responder

