Maquillaje inspirado en el vídeo BAD BLOOD de Taylor Swift

Sonrisas y labiales

Hola florecillas!!!!!

Me encanta hacer maquillajes inspirados, y como me propusieron hacer un maquillaje del último videoclip de Taylor Swift, ¡¡¡¡pues aquí lo traigo!!!

Debo decir que es perfecto para la noche, así que tomad nota para este fin de semana.

El look que he recreado en cuestión, es uno  de los primero que luce en el clip. Como podéis observar es un smoky eye en azul bien dramático con una piel muy luminosa y trabajada. Acaban el maquillaje con unos labios nude ultraglossy.

Si os gusta el look quedaros a leer como lo he recreado!!!!.

Lo primero por lo que empecé fueron los ojos, siempre que trabajo con sombras oscuras prefiero empezar por los ojos para evitar arruinar mi base de maquillaje. De esta manera si me cae algo de sombra en la mejilla lo arreglo con algodón y agua micelar :D.

wpid-img_20150529_104608.jpg

Como siempre apliqué mi prebase de sombras en todo…

Ver la entrada original 382 palabras más

Responder

