Mis máscaras de pestañas

Sonrisas y labiales

Hola florecillas de primavera!!!!!

Hos os vengo a hablar sobre mis máscaras de pestañas y como me funcionan. La mayoría son máscaras de pestañas low cost o de gama media. Soy de las que opinan, que es un poco tontería gastarse mucho dinero en éste producto.  Su vida es muy corta (2-3meses) y hay muchas opciones “baratas” en el mercado.

wpid-20150603_111823.jpg

Empezaré sin orden alguno ni preferencias, os iré contando que tal mi experiencia personal con cada una de ellas y los resultados que me han dado. Por supuesto, que tengo favoritísimas y os lo comentaré para que os hagáis con ellas jejeje!.

La primera es una de las últimas que me ha llegado a las manos, es la Perversion de Urban Decay. Me llegó gracias a las chicas de Sephora Sant Cugat que muy amablemente me dieron una muestra.

wpid-20150602_185748.jpgwpid-20150602_185721.jpg

La máscara promete mucho volumen y longitud, para poder crear este…

Ver la entrada original 1.006 palabras más

Responder

