Protector solar Frezyderm Velvet

Sonrisas y labiales

Hola florecillas!!!!

Hoy os vengo  a comentar una crema solar que me esta gustando mucho, Frezyderm Sun Screen Velvet.

wpid-img_20150610_095446.jpg

Después de varios años de búsquedas he encontrado una buena crema solar facial, y es gracias a la gente que me sigue por Instagram. Hace unas semanas, enseñé lo que me había pasado al probar un crema que me había recomendado mi dermatóloga.

wpid-img_20150505_121421.jpg

A raíz de ésto, muchas me escribisteis recomendándome diferentes solares. De la más repetidas, era la Frezyderm.

Como me picó la curiosidad, realicé un exhaustivo “trabajo de investigación” sobre este producto ( SAN GOOGLE). La mayoría de opiniones eran positivas, así que me decidí a comprar el producto,

Encargué la crema en Farmacias Castro, conocí esta farmacia, con sede en Galicia, gracias a las redes sociales. No pude estar más satisfecha con el servio ofrecido. Los gastos de envió siempre son gratuitos, fueron rápidos, atentos y un…

Ver la entrada original 212 palabras más

Responder

