Dónde comprar online I

Sonrisas y labiales

¡Hola flores de primavera!

Hoy vengo con una entrada que me parece de lo más útil a la hora de asegurarnos de que una página online es fiable para comprar.

Llevo aproximadamente unos seis años comprando online, he adquirido todo tipo de artículos: maquillaje, cosmética, perfumes, ropa, viajes, comida, etc.

Me he llevado muy pocas decepciones, ya que, antes de comprar reviso reviews, opiniones y demás referencias, que pueda hallar en la red. Es una ayuda si la página muestra un sello de confianza online.

trusted-shopsconfianza-online

Pero para hacer más fácil el trabajo, hoy os hablaré de páginas donde habitualmente compro y que de momento no me han dado ningún problema.

En este post me centrare en artículos de belleza , más adelante podré realizar uno de ropa y otro de comida :).

He de confesar que tengo cierta adicción a las colonias, así que la primera tienda en la que compre…

Ver la entrada original 393 palabras más

Responder

