Favoritos de Marzo

Sonrisas y labiales

Hola flores de primavera!!!!!

¿Cómo ha empezado vuestra semana? Estoy segura que muy bien :).

Hoy os vengo a mostrar mis favoritos del mes, productos que he descubierto o  que he usado más.

wpid-wp-1427796675716.jpeg

Sí quieres saber más sigue leyendo 😉

– Empezaré por un producto qué ha salido hasta en la sopa este mes, por Instagram y diversos blogs ( me incluyo). No es otro que el iluminador de la colección Cinderella de Essence.

wpid-img_20150331_114557.jpg

wpid-img_20150331_114622.jpg

Qué puedo decir de este iluminador, que lo recomiendo 100%. No os voy a mentir, no es un iluminador sutil, más bien podemos decir que comparte intensidad con el Mary-Lou Manizer de la marca The Balm. Resumiendo se nota que lo llevas puesto ( no apto para discretas), dura muchísimo  y lo mejor para mí es el efecto de brillo mojado que deja. ME ENCANTA!!!!

– Este mes me he hecho con una de mis mascaras…

Ver la entrada original 876 palabras más

Responder

