How to: eyeliner

Sonrisas y labiales

Hola flores de primavera!!!!!!

Cómo os ha ido la semana santa? Espero que hayáis disfrutado de estos maravillosos días. Aquí en Barcelona aún tenemos un día extra, ya que mañana sigue siendo festivo.

yay animated GIF

Hoy os vengo con una entrada muy interesante en el mundo beauty.No es otro que: cómo se realiza un delineado extremado  paso a paso ( hay muchas técnicas pero os enseñaré la más sencilla).

Primero lo que os hace falta  es practicar mucho y entender que en estos temas, habrán días buenos y días malos ;). Después de eso hay que averiguar con qué herramienta trabajas mejor. En mi caso me encanta el gel liner y un pincel o el típico delineador líquido. El lápiz, no me va nada bien :(.

En este caso yo he realizado el maquillaje con el gel liner Blacktrack de MAC, mi favorito sin duda.

wpid-moldiv_1428236588000.jpg

Os he hecho un foto  el paso a…

Ver la entrada original 216 palabras más

Responder

