Inpiración: Kim Kardashian

Sonrisas y labiales

Hola flores de primavera!!!!!!

Esta a puntito de acabarse la semana!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!! Así que he pensado en traeros la recreación de un look. Concretamente me he fijado en el que Kim Kardashian llevo a la gala de los Grammys este año.

kim2kim1kim

Llevaba un precioso ahumado en tono verde kaki y dorado, perfecto para llevar por la noche. Es un smoky con un efecto rasgado, muy marcado, y con mucha iluminación. Este look te favorecerá especialmente si tienes los ojos de color marrón.

Si te gusta este look a continuación os explico como lo he recreado. 🙂

DSC_6126DSC_6127

IMG_20150308_135002

Antes de empezar sobre mi rostro limpio, aplico mi hidratante y mi contorno de ojos. Como trabajaremos con sombras oscuritas empezaré maquillando los ojos:

– Empiezo poniendo la prebase de ojos para evitar que me salgan los odioso pliegues y a continuación aplico corrector para poder unificar el tono del párpado.

– Me sirvo de…

Ver la entrada original 351 palabras más

Responder

