Mi experiencia en el Cosmobelleza 2015

Sonrisas y labiales

Hola florecillas de primavera!!!!!

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia en el Cosmobelleza. Para aquellas que no lo sepan Cosmobelleza es la feria más importante que se hace en España de estética, peluquería,maquillaje, uñas, medicina estética y wellness. Ésta transcurrió el pasado fin de semana, los días 11,12 y 13 de abril en Barcelona.

Se realizó en la Fira de Barcelona, la entrada si te la descargabas el viernes era gratuita, si no la entrada tenía un precio de 20€ ( la mitad con el carnet jove)

A mi se me pasó y tuve que pagar la entrada…

Acudí el domingo 12 después de comer, con mucha ilusión y ganas. Hace unos años acudí y tampoco es que me encantará, pero no estaba mal :D. Tenía el deseo que al paso de los años hubiese mejorado….

Mi primera impresión , antes…

Ver la entrada original 275 palabras más

Responder

