Review: All Day Luminous Weightless Foundation

Sonrisas y labiales

Hola flores de primavera!!!!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva base de Nars ( All Day Luminous Weightless).

Os pongo una imagen del frasco, ya que yo pedí muestras y no la tengo. He usado la base de maquillaje durante dos semanas enteras y creo que puedo dar una opinión con fudamento :D.

wpid-img_20150406_125746.jpgwpid-img_20150406_125809.jpg

Antes de empezar quiero describiros las características de mi piel:

– Tengo problemas de acné.

– Piel Grasa con zonas deshidratas.

– Sensible y muy reactiva.

– Mi subtono de piel es extremadamente cetrino ( Amarillo) pero a causa del acné tengo rojeces en el rostro.

Explico esto, porque a mí no me funciona lo mismo que una persona que tiene la piel seca. Así os podéis hacer una mejor idea del producto ;).

Vamos al lío, la página web de Nars la describe de la siguiente manera:

Cobertura total y natural sin peso que…

Ver la entrada original 617 palabras más

Responder

