Apuesta por el tiro alto

Cristina Carrillo

Si hay una prenda que me ha enamorado en estos últimos años son los pantalones de tallo alto.

Creo que estilizan mucho el cuerpo de la mujer, resaltando la cintura y disimulando un poco las caderas. Además esta tendencia a llegado a todos los tipos de pantalones, pudiendo encontrarlos tanto en jeans, como en pantalones de vestir. ¿Se puede pedir más?

He combinado unos pantalones con corte de pitillo, con una blusa azul intenso y sandalias de cuña vaqueras. Y  destacando unos accesorios que me han conquistado, mi nuevo reloj de Calgary y mi pulsera de Vidal & Vidal.

DSCN0542

DSCN0574

DSCN0565

DSCN0551

DSCN0554

DSCN0548

DSCN0559

Blusa – Cortefiel

Pantalón vestir tiro alto – Mango

Bolso – Suiteblanco

Pulsera – Vidal & Vidal

Reloj – Calgary

Cinturón – Mango

Sandalias cuña – Stradivarius

¿Os habéis animado con el tiro alto? ¿Cómo lo combináis?

Mañana me voy de rebajas, así que ya os contaré mi aventura!!

Como siempre…

Ver la entrada original 6 palabras más

Responder

