Fiebre del running

Cristina Carrillo

Desde hace unas temporadas nos podemos encontrar en tiendas ropas de correr, incluso algunas tienen su propia sección “gymwear” y yo tengo que reconocer que estoy encanta.

De siempre me ha gustado correr, pero ahora he subido un poco más el listón y me he puesto como propósito una media maratón. Sí otras mujeres pueden, ¿por qué yo no? Así que en eso estamos…

Yo era de la que corría antes con lo primero que pillase. Sudadera, mallas y camiseta de algodón. Creo que lo único que llevaba bien son las zapatillas, aunque no la talla. Ahí… bien apretaditas, para que vaya muy bien sujeto el pie… ¡Más errores no podía cometer!

Así que os diré unas pautas, si me permitís, para que no aprendáis a base de ampollas, rozaduras y sudores de más.

Lo más importante son los pies. Sí hay que invertir en algo, es en unas buenas…

Ver la entrada original 239 palabras más

Responder

