Mis brochas de ojos favoritas

Sonrisas y labiales

Hola florecillas!!!!!

Lo siento por la ausencia, pero he estado de vacaciones :D. He descansado y he disfrutados mucho, y  vengo con las pilas cargadas.

Hoy me gustaría hablaros de un tema muy importante en el maquillaje, que son las brochas. Son las varitas mágicas que nos permiten crear looks impresionantes, soy de las que opinan que sin la herramienta adecuada jamás te saldrá bien un look. Con esto no quiero decir que te gastes una fortuna, ni mucho menos. Simplemente tienes que encontrar una brocha decente para poder hacer magia.

harry potter animated GIF

Empezaremos por lo básico, aplicar sombra en el párpado.

DSC_0351

Hay dos tipos de brochas que me gustan para aplicar sombra, las de pelo natural o de pelo sintético.

DSC_0352

Mi brocha favorita sin duda es la 239 de MAC, me encanta por como coge el producto y por todo el pigmento que aplicas con ella. Con algunos pinceles, el pigmento…

Ver la entrada original 820 palabras más

Responder

